Resolución urgente

Hola que tal, mi pregunta es si me puedes ayudar a alaborar un programa en c++, necesito que al oprimir una tecla cambie la resolución del monitor a 80 columnas y 25 renglones y al presionar el botón derecho del mouse la resolución vuelva a su estado normal, ojala puedas echarme la mano con esto de antemano te agradezco por la atencionnn...

2 respuestas

Respuesta
Se me hace difícil pasarte un código fuente de C++ por aquí porque la verdad tendría que primero pensarlo, y después hacerlo, y luego probarlo y corregir errores, por lo que me llevaría un tiempo, me gustaría ayudarte a hacer el programa pero debido a mi trabajo no tengo mucho tiemo libre, pero te paso una página donde probablemente encuentres el código fuente ya hecho o por lo menos te des una idea de como hacerlo, la página es www.lawebdelprogramador.com espero te sirva.
Respuesta
Si lo que quieres es un programa que constantemente este cambiando la resolución de la pantalla no te puedo ayudar, en general la pantalla debe usarse en una sola resolución, si lo que quieres es usarla en 80x25 celdas mientras funcione y que al finalizar quede como estaba antes entonces no hay nada que solucionar ya que una aplicación de consola funciona de esa forma.
Si no te entendí la pregunta escribe de nuevo.
Cristian Orrego