2 s.o. Son impendientes?

Hola,
Tengo dos sitemas operativos instalados, windows2000profresional en los dos casos, en C: y D:. Mi pregunta es si se puede formatear c: sin perjudicar al S.O. Que hay en D: ya que tengo entendido que los archivos de arranque de los dos S.O. Se guardan en C:.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Uyuy no creo que funcione... Porque no encontrara los ficheros de arranque en el C:, la C: estará vacía!
Lo mejor sera que desconectes el disco secundario... que formatees el primario, le pongas otra vez 2000 (supongo que quieres hacer eso), no pongas ninguno anterior.. y una vez instalado, conectes el disco secundario i reinstales windows en el segundo disco. Y ya estará.
Por si acaso guarda información importante en CD's
Aclaración:los 2 SO están el mismo disco duro, gracias por la ayuda .
Tu primera respuesta de guardar los archivos boot.ini, ntdetect.com, no inspira mucha confianza, sim embargo en la del disco de reparación puede resultar bien habría que arriesgarse,,,
de todas frmas se me ha ocurrido una idea haber que te parece, te comento:
Si yo hiciera una partición con el partition magic antes de c: para que los S.O se me deslazen a D: y E: respectivamente, ¿se quedarían en c: los archivos de arranque?.
Gracias de antemano,
saludos,
Que yo sepa mientras guardes los archivos boot.ini, ntdetect.com y ntldr del c:\ (están ocultos) y los copies a la raíz del d:\ por ejemplo. No pasara nada, solo deberás substituir el boot.ini que es el que contiene la información que hay en las 2 particiones.
Aunque yo me informaría más porque nunca he llegado a hacerlo.
Creo que una vez para solucionarlo "repare" windows 2000 de la segunda partición desde el CD. I se soluciono automáticamente.
Suerte!