Longitud cable impresora

¿Cuál es la longitud máxima de cable serie para una impresora de tickets tipo Epson TM300?
Necesitaría un cable de unos 12 metros, ¿existiría algún tipo de problema en la transmisión de datos?

1 Respuesta

Respuesta
La longitud de 12 metron no te influiría mucho en la comunicación, lo que si tienes que tener presente, son varias reglas a la hora de instalar dicho cable:
1º que la calidad del cable sea bastante buena, con apantallamiento y trenzado.
2º que en el recorrido del cable no se cruze con ningún otro.(Los cables devén ir paralelos nunca deberían cruzarse)