Formatear

Tengo dos discos duros y quisiera formatearlos desde Windows XP.

1 respuesta

Respuesta
Intenta formatearlos desde una ventana de ms-dos haber que te dice o mejor si tienes el cd de instalación de XP ejecutándolo al encender el equipo te permite formatear las unidades y crear particiones seguramente desde aquí si que te deje, prueba y suerte Saludos
No,no,no.
Prueba desde "Mi PC" o desde el explorador de windows, pulsando con el botón derecho del ratón encima de la unidad a formatear y pulsando en el menú emergente la opción "Formatear", espero que te funcione y Saludos, si tuvieras cualquiera duda no dudes en consultar.
Es que después de todo el proceso me sale el mensaje "Windows no pudo completar el formato"
¿No estarás formateando la unidad principal que contiene el sistema operativo no?