Sms

Estimado, ante todo darle las gracias por poner sus conocimientos al servicio de otras personas.
Quisiera saber si al mandar un mensaje a un móvil desde una web ( airtel, navegalia...) ¿Se puede saber a dónde se mando?, sólo necesitaría un sólo dato, que apereciera el teléfono, parte del mensaje. Simplemente sería saber a quien se ha mandado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La pregunta me la haces a nivel de usuario o a nivel de programación?