Impresio desde DOS

Hola, buenos días
Tengo en una maquina con win98 dos impresoras HP, en la instalación de ambas me creo un puerto DOT4_001, por otra parte en esa maquina tengo un programa que imprime desde DOS.
Primero genera un archivo de texto, luego mandaba imprimir con este comando
Copy c:\temp.txt prn
Pero me lo mandaba a las dos impresoras, así que lo cambie por esta otra:
Copy c:\temp.txt lpt1:
Pero el resultado es el mismo
Me recomendó un amigo que compartiera las impresoras para poder imprimir así
Copy c:\temp.txt \\MiMaquina\Impresora1
Pero la maquina no tiene tarjeta de red, y no me permite compartir las impresoras
Mi pregunta seria, ¿cómo puedo imprimir desde DOS a una impresora en particular sin tener que compartir las impresoras (ya que no puedo hacerlo)?
Agradezco mucho tu respuesta
Issac

1 Respuesta

Respuesta
Porque no intentas hacer un "print" ya que este comando te permite dirigir la impresión, si la impresora la tienes conectada al "lpt1" no hace falta que pongas ningún dispositivo y solamente "print [ruta y nombre del archivo]".