Easy cd creator 5.0 platinum

Hola amigos todoexpertos, tengo un pequeño problema a la hora de crearme un cd de música bajo el sound stream del easy, que pasa os preguntareis, pues que me he hecho un cd, grabando las pistas, si, pero la guasa viene a la hora de reproducirlo, no suenan las pistas, que hago mal, me he dejado algo por instalar(sonido), ¿o por configurar?, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser un problema de grabación del programa mejor usa el nero burning rom ya que trae para grabar de todo, lo puedes buscar en www.softonic.net