Tarjeta video AGP 4X en placa AGP 2X

Hola quisiera cambiar la tarjeta de video que tengo con solo 8 MB de memoria por una Geforce 4 MX 440 con 64 MB AGP 4X.La duda que tengo es si funcionará en mi Pentium III 450 MHz ya que tiene una placa base con AGP 2X.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente cuando sale un nuevo dispositivo al mercado este ya es compatible con los dispositivos anteriores, osea que sí funciona, con la pequeña desventaja que no estarás usando al máximo toda su potencia, pero eso es casi transparente para ti, así que la puede usar sin ningún problema.
Suerte.