Macros en Word y Excel

Hola PauFr. :
Mi pregunta va orientada a una duda que tengo con respecto a macros en Word y Excel. Trabajo con Office 97 y me gustaría saber si se puede configurar el word y el excel para que al abrir un documento que tenga macros grabadas no las cargue y abra el documento sin macros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu pides lo hace automáticamente el Word y el Excel. Lo único que te pregunta primero. La primera vez que abres un fichero con macros te pregunta que quieres hacer: usarlas, no abrir, no usarlas. También tienes la opción de que no te vuelva a preguntar.
En Herramientas>Macro>Seguridad lo puedes configurar.
No encuentro la opción que me dices de Seguridad ni con el word ni con el Excel 97. Solo aparecen: Macros, Grabar y Editor de Visual Basic. ¿Me faltará alguna opción al instalar Office-97?
Entonces debe ser un amejora que han incorporade con Office 2000. Aunque me parece que el Office 97 también lo incorpora. Lo que no puedo recordar es de donde se puede configurar.
En el 2000 seguro que lo hace.