Tarjeta gráfica

MI PC es un K7 a 1200, con 196 de RAM y necesito comprarme una tarjeta gráfica nueva. Me han recomendado una WINFAST Nvidia GeForce2 GTS 64; la necesito sobre todo para diseño en 3D y edición de vídeo. Me gustaría saber si esta tarjeta me conviene. . Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te han recomendado mal, es buena tarjeta, pero si quieres que te recomiende una tarjeta buena, yo te recomiendo la WINFAST G-FORCE 3 TITANIUM 500.