Clave de red con Windows 2000

Hola, tengo un problemón, resulta que en mi asociación tenemos varios ordenadores conectados en red, todos tienen el windows 98 menos el mio que tengo el Windows 2000, resulta que cuando ellos quieren acceder a mi ordenador les pide una contraseña, pero resulta que yo no he puesto ninguna. Como puedo acceder a las contraseñas o quitarle la mía.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos alterntivas, 1 Crea en el equipo Win2000 un usuario y contraseña para cada uno de los usuarios de la red que necesiten acceder a tu equipo o 2 Activando el usuario invitado de tu equipo para que los usuarios que no tengan una cuenta puedan acceder al equipo. Cualquier duda solo pregunta. Suerte.
Muchas gracias, al final ha venido un técnico ha cambiado el cable de un ordenador que no tenía acceso a la red. De todas formas, hice lo que me dijiste y por una razón u otra ha funcionado (yo creo que seguramente será por la segunda). Muchas gracias