SObre windows media player

Tengo windows media player 7.1, el otro día me bajé un apelicula en formato avi y cuando la intento ver, me dice que el formato no es válido, no lo entiendo hay algunas películas en formato avi que si me las deja ver pero otras no, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que te funciones ciertos ficheros debes instalar un codec moderno para reproducción divx. Actualmente creo que debes instalar el divx 4. Éste creo que puedes conseguirlo en la página de microsoft o en caso de que no esté allí prueba poniendo en cualquier buscador "codec divx"