Archivo Ejecutable

Hola Igalvan, me gustaría saber como convertir un PRG de
VisualFox 6, en un archivo EXE

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para convertir un archivo programa(PRG), Formulario(SCX), Reporte(FRX ) en EXE es compilarlo bajo un proyecto, una vez que el PRG este dentro del proyecto vincularlo y convertirlo en EXE.
Hola, gracias por tu atención, estoy un poco confundido, podrías aclarmelo un poquito más.
Muchas Gracias
Luis
Es necesario crear un proyecto en VFP y dentro de este proyecto incluir el archivo PRG como de archivo de inicio y luego compilar el Proyecto no el PRG, una vez que estas a punto de compilarlo de pedirá cual es el destino una APP o un EXE, por lo tanto le daremos destino EXE. Y listo.