Sound Blaster 64 value

Al volver a instalar windows millenium, no me aparecían ninguna de las tres entradas de la tarjeta en el administrador de dispositivos, instalé los que me vinieron con la tarjeta de sonido pero nada. Probé a bajarme de internet los últimos controladores pero sige sin oírse nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué hiciste exactamente? Dame más datos.
¿Desarmaste la PC para algo en especial? ¿Windows la reconoce? ¿Hay algo que este en conflicto?
En WME hay una cantidad enorme de controladores y un amigo tiene esa misma tarjeta... funciona ok, incluso reinstalando WME o borrando el dispositivo y actualizando en caliente la configuración del hard... la autodetecta e instala sus drivers, reinicia y normal...
Dime más cosas y podremos ver que tiene tu tarjetita...
Suerte y Feliz Año.
Nada no tiene ningún conflicto, lo único que no aparece en el administrador de dispositivos, y no no le he abierto pero de todas formas yo de destriparlos por dentro entiendo.
Puede que este haciendo falso contacto por el polvo que se acumula, solo presiona la tarjeta un poco en la ranura y enciende el equipo.
Otra forma puede ser instalar los controladores en modo DOS, a veces puede ser un conflicto diferente, como instalar una nueva tarjeta o algo más, ya que consume recursos, IRQs y DMAs, así que como la mayoría de componentes son Plug & Play, pues por prioridad capaz otro dispositivo toma el recurso antes...
Si instalaste algo nuevo, sácalo un momento y verifica.
Sigamos... si a pesar de todo no funciona, cambia de slot tu tarjeta y reinicia...
Si a pesar de todo nada, pues lo que puedes hacer es probar en otra PC a ver que da...
Finalmentem puede que estés contando con una tarjeta que ya paso a mejor vida :( OJala que no sea el caso.
Suerte.