Álgebra Relacional

Mi duda gira entorno al álgebra relacional a la hora de realizar operaciones entre las tablas de una Base de Datos.
EL problema es que tengo una tabla de mujeres casadas, otra de hombres casados y otra de hombres gustados.
Quisiera obtener el nombre de las MC que le gustan TODOS los HC menos su marido.
Si sabéis como hacerlo me haríais un gran favor contestándome.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me sería muy útil que me dijeras cuales son los atributos de las tablas, pues no se que columnas seleccionar, especialmente de la tabla de hombres gustados, de la que no se nada, tal vez hereda atributos de las dos tablas, (que es lo más probable), pero, ¿Cuáles son estos atributos?, envíamelos y con gusto te enviare la consulta en SQL resuela, también me gustaría que especificaras si prefieres consultas anidadas o con JOIN.