Video

Hola,
¿Podrías decirme qué es lo mínimo que necesito para editar video en mi pc y qué programas se utilizan para colocar subtítulos, por ejemplo, a archivos de Real Player?

1 respuesta

Respuesta
Una forma fácil de ver una película con subtitulos sin editarla, es usar el programa Bsplayer. Te permite seleccionar la película y también el archivo con los subtitulos. Puedes cambiarle el tamaño a los subtitulos, el color, la intentar entre otras cosas. Para editar videos tenemos una gran variedad de casos (divx, rm, mov) y también que es lo que quieres editar (cortarla, quitarle los créditos, cambiarle la resolución, colocar subtitulos permanentes) Paseate por la página http://spanish.doom9.org Conseguirás guías útiles y los programas más usados.