XP sobre FAT32

Hola... Intento instalar XP desde una disco de arranque de Win98. Todo bien pero luego aparece un cartel que dice "No se encuentra el Contrato de Licencia de Usuario Final"... ¿qué es lo que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los CD´s de WinXP son bootables, es decir, no te hacen falta disquetes de arranque.
Mete el CD en el CD-ROM y te arrancará. Segurametne te pida que aprietes una tecla para decidir si arrancas desde el disco duro o el CD-ROM.
Si ves que no arranca, puede ser porque no tengas activada esta opción en la BIOS. En este caso tienes que activarla.