Comunicación a puertos en Vusial Basic

Saludos. Mi pregunta es Como puedo, en visual basic, comunicarme con el puerto COM1 para enviar y recibir información.
La cuestión es que quiero grabar un programa a un microprocesador y necesito saber cuales son los comandos y/o funciones con las que cuento en Visual Basic

1 Respuesta

Respuesta
En la opción de Proyecto, dirígete a "Componentes" ( o presiona Ctrl +T), en la pantalla que te aparecerá veras tres "cejillas" o secciones, selecciona "Controles" y busca uno que se llame "Microsoft Comm Control 6.0" éste te facilitará tu trabajo.