Convertidor de audio

Quiero grabar mis cd's de música en la pc en formato mp3, antes lo hacía con "real one player", pero descubrí que ese programa contiene "pop up", y he bajado varios que tienen lo mismo o son versión shareware... Quien sabe de un buen convertidor que no tenga "pop up" y que no sea shareware y si es posible de dónde lo puedo bajar... Muchas gracias! ! ! ! !

1 Respuesta

Respuesta
Busca en algún sitio el "AudioCatalyst 2.0" no estoy seguro pero creo que es gratis, sino buscalo en el kazaa o el emule.