Xp y el sonido

Ante de instalar xp tenia un programa para afinar la guitarra mediante el micrófono pero ahora que lo instale con xp no funciona y trate de instalar los drivers con que tenia funcionando el sonido con el win2ooo y nada nolo acepto porse una versión vieja verifique opciones de sonido y todo esta bien que pasara a caso tengo que instalar otro driver que sea compatible con estos programas

1 respuesta

Respuesta
Intenta utilizar el modo de compatibilidad para tu programa, en el .exe de tu programa ve a sus propiedades y ve a la pestaña Compatibilidad y elige el modo de win 2000 e intenta bajarte drivers de sonido para tu xp de
www.driverguide.com