Windosw 2000 error

Hola he tratado de instalar el win2000 pero una vez que he booteado con los discos de 3.5 y después de que según checa el espacio en disco, copia los archivos necesarios para eniciar la instalacio y esta en el proceso de reiniciar me dice que saque cualquier disco de 3.5´ (A:bootdisk_4 en ese momento)y cuando reinicia me dice que no encuentra el NTSDR que de enter para continuar y no la saco de aquí... ¿Qué pasa? Alguien me puede ayudar.
Otra cuestión es que ahora no puedo eliminar la partición en la que estaba instalando y no puedo instalar ya nada anterior como por ejemplo win98
Respuesta
Por lo que cuentas en tu pregunta pueden ser varias las causas de ese problema, pero parece que es que no encuentra el disco duro. Yo miraría primero si tienes el disco duro activado en la bios y si es así, si necesita algún driver para 2000 por ser SCSI por ejemplo( ya sabes que debes instalarlo antes de comenzar pulsando la tecla F6 cuando te lo indica). Si no fuera eso prueba a arrancar desde el cdrom de windows 2000 o desde el de windows 98 y realizas la instalación, ya que a lo mejor son los discos de 3.5 los que están mal.
Gracias por tu ayuda, lo que pasaba era eso que el HD no estaba siendo detectado... gracias de verdad y espero que me puedas ayudar con otra que esta en el tablón.