Ms backup...

A lo mejor soy tonto, pero...
No consigo hacer una copia de seguridad en condiciones con el programa de backup de w98SE
Hago la copia de un directorio de un pc en RED (Red microsoft con w98SE) y nunca puedo actualizarla, al volver otro día para hacerlo, siempre me sobre escribe el directorio cop. De seg que tengo en otro PC...
¿Cómo C... Se hace esto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas asignar una unidad de red al directorio que mencionas, para poder direccionar el MS Backup. Esto es porque el programa no aceptar el redireccionamiento virtual, aunque sí te lo muestre. Asigna una unidad de red al directorio e inténtalo de nuevo.