Error: the system is halted

¿Qué tal expertos?
Me sucedió lo siguiente: instale un dvd en una maquina, luego instale el power dvd xp, software que venia incluido con el dvd player.
Pero cuando deseo ver una película, inicia y me tira una pantalla azul que dice error: the system is halted. Y luego tengo que reiniciar la maquina.
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instalate el winDVD. Te lo puedes bajar desde "www.softonic.com".
Yo antes instalaba el power DVD en los equipos, pero me dio problemas y empecé con este, de momento va bien.
Suerte