Problema con Ordenador

Saludos. Poseo un ordenador AMD K7 600 MHz, con 320 Mb de RAM, en una placa base Gigabyte.He montado recientemente el WIn XP professional y me encuentro con el problema qde que aveces me aparece el mensaje de que el programa Iexplore.exe ha realizado una operación no admitida y se cerrará. Esto ocurre cuando navego en internet. Otro problema es la aparición del mensaje iexplore.exe no responde. Este ultimo mensaje aparece a veces también cuando apago el ordenador. Estos dos problemas aparecen no siempre, sino a veces. Agradecería alguna solución para dicho problema. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza tanto el windows XP como el internet explorer, con la opción de "windows update". Esto se supone que resuelve esos errores.
Para entrar en windows update, lo puedes hacer yendo a panel de control. A su izquierda te aparece la opción.
Suerte