Esto no me sale... Ayuda! En visual basic

Hola a todos necesito meter en un listbox los ficheros que contenga un directorio que yo elija pero que lo haga ordenado por fecha de creacion/modificacion como cuando en el explorador de windows le das a la columna Modificado y te los ordena pero que los añada directamente así. De momento he logrado que me cargue los ficheros en el listbox pero lo que no me sale es ordenarlos como he dicho antes,
este es el código que uso para cargar los ficheros:
If Dir1.Path = "C:\" Then
NombreArchivo = Dir(Dir1.Path, vbNormal)
Do While NombreArchivo <> ""
List2.AddItem NombreArchivo
NombreArchivo = Dir
Loop
Dir1.Path = "C:\"
Else
NombreArchivo = Dir(Dir1.Path + "\*.*", vbNormal)
Do While NombreArchivo <> ""
List2.AddItem NombreArchivo
NombreArchivo = Dir
Loop
End If
He mirado por la ayuda y he visto alguna función como FileDateTime pero como no tengo mucha idea de visual no se como usarla en este caso, me vendría bien una ayudita.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La .única solución que se me ocurre es ir olisqueando por todos los ficheros que se van a añadir, y antes de meterlo al listbox, comprobar su fecha de ultima modificación con
FileDateTime(nombre_ruta), que devuelve un objeto Date, el cual se puede comparar al principio, si es el menor (o mayor) añadirlo, siguiendo luego con los siguientes hasta acabarcon con todos.
Ya se que no es una solución muy operativa, pero no se me ocurre otra, si tienes dudas ya sabes...