Problemas con la nueva ram-Ayuda!

Hola, tengo un AMD 1 1200 mhz con 128mb de ram.Compre un chip de 256 para ampliar la cantidad de memoria. Intente instalar los dos chips a la vez pero el ordenador no arranca, en cambio, si solamente pongo el de 256 arranca perfectamente, entra en windows(XP home)
Pero no se porque, cuando quiere se reinicia de repente.En mi pc pone que tengo 256 mb de ram, y el Anticrash y otros programas parecidos no encuentran ningún problema. Pero una vez que se reinicia ya no vuelve a arrancar, así que lo único que me queda por hacer es apagarlo y sacarle el modulo.He mirado el manual y el chip que compre parece que es soportado por la placa madre, por ejemplo un día que lo instale me funcciono más de cuatro horas sin problemas, pero luego se reinicio la maquina.ya no se que hacer, no se si hay que configurar alguna cosa en la bios, o bajarme algún parche, o lo que sea.Por favor espero que me puedas solucionar este problema.Si necesitas más información te la puedo proporcionar.En fin, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, los problemas con los módulos de ram suelen ser más habituales de lo que parece. En primer lugar comentarte que el 30% de los módulos de ram que se venden en nuestro país son defectuosos (30%!) Por lo que esa podría ser una razón del porque no te funcionan. Primera cosa, mira de que te lo cambien en la tienda o que te lo testeen ellos. Segundo, es posible que tengas que configurar el CAS de la RAM, ¿que es eso? Es la velocidad del Timming de la ram. Debes de configurarla correctamente porque sino puede que trabaje forzada. Así que tendrías que mirar en la bios cuales son los parámetros que debes tocar. En fin, espero que te haya podido ayudar en algo. Cuéntame que tal ha ido. Un saludete.