Error windows media

Buenas dciaf5.
El problema que tengo es que no puedo reproducir archivos de tipo wma ya que me da el siguiente error:
"No se encuentra una licencia para este archivo multimedia.Utilice el administrador de licencias..."
Espero tu pronto respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar lo que haría seria hacerme con un reproductor de música nuevo, sease el Winamp por ejemplo la version 5.02_full, y lo instalaría en el PC, y probaría a ejecutar dicho archivos.
Si esto no te funciona avisame.
Suerte.
¿Obligaste a abrir el archivo con el reproductor Winamp?.
Para obligarlo pulsa sobre una canción con el botón derecho mientras tienes pulsada la tecla Shift. Y escoges la opción Abrir con...
Escoge el programa Winamp y marca la casilla de: "Utilizar siempre este programa".
Suerte.
Buenas de nuevo.
He instalado el programa Winamp Full 5.01 y no me deja reproducir los archivos, de echo cuando los intento abrir me manda a la página de microsoft al área de descarga de windows media player.
¿Se te ocurre algo?
Gracias.
No te preocupes de todas formas muchas gracias.
Un saludo.
Pues lo siento, pero yo ya no se que decirte. Debería mirar el ordenador yo, y aun así a lo mejor no seria capaz de arreglarlo.
Lo siento.