Licencia de java

Hola
Recién estoy empezando con java, pero estoy confundido con su licencia. ¿Si creo una aplicación en java, puedo distribuirla libremente? ... ¿Las restricciones van más hacia el código de su plataforma?... Agradeceré mucho tu colabración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Java (de Sun) es gratis, por tanto que los Programas que diseñes con este Lenguaje son también de Libre Distribución.
Incluso el código fuente de Java es Abierto, es decir que puedes modificar la Estructura del Lenguaje pero las modificaciones, para que sean aceptadas, deben estar avaladas por Sun Microsystems.
Suerte !
Rogers R.