Cambio de disco duro en portátil

Hola, tengo un portátil airis con un disco duro de 20 GB FUJITSU MHR2020AT.
Me gustaría ponerle uno de mayor tamaño (60 o 80 GB), ¿puedo ponerle otro de distinta marca?, ¿Son los discos duros para portátil de una forma estándar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente que puedes cambiar el disco duro de tu portátil, pero no te vale un disco duro de un ordenador personal ya que estos son distintos a los de un portátil.
Suerte.
Gracias por atender mi consulta, pero me refiero a que si todos los discos duros de portátiles son iguales. Ya se que no vale uno de un ordenador de sobremesa. Gracias anticipadas
Siento no haber entendido tu pregunta anteriormente.
Pero si, todos los discos duros de portátiles son iguales, es decir siguen un estándar.
Suerte.