Tengo instalado él eMule Plus v1i

En servidores registro me sale muchas veces.
06/05/2004 2:40:14: El cliente 'yyfrwz' parece ser agresivo y ha sido expulsado de la cola de envío (cliente agresivo) o (leecher MOD user / advertiser) o (ladrón de identificador).
Quisiera saber que es eso y si yo puedo hacer algo para evitarlo.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias un saludo Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un mensaje que dice más o menos que se ha conectado un equipo que esta descargando datos de tu equipo, pero se trata de un leecher, o sea que es un tío que descarga y descarga, pero no deja que los demás descarguen de el . No tienes que hacer nada, el MOD ya se encarga de el y lo expulsa de tu equipo cuando detecta alguno de estos "Leechers" .