Fallos de el ordenador

Buenas tardes me llamo Antonio y mi problema es que cuando me quiero conectar a internet al cabo unos segundos se cuelga, y cundo pincho en algún acceso del escritorio me da el mensaje de que explorer.es ha encontrado un error y debe cerrarse y mandar un informe eso pasa también con internet, y desde el menu de inicio no me deja materme en ningún sitio solo en ayuda y soporte técnico, cual puede ser el problema. Gracias de antemano Antonio

1 respuesta

Respuesta
Pues quizás sea de algún virus... pásale nu antivirus, en la página de internet de panda, puedes pasarlo gratiutamente, si después de pasarle el antivirus, quizás, sería buena idea, probar a formatear, haber si se soluciona el problema.
Hola otra vez, no desde últimos de mes creo que desde que me mandaron una foto desde el messenger mi sobrina por que hasta entonces iba bien, creo que no hemos metido nada en el PC he probado a ponerlo como estaba por abril con el punto de control pero sigue igual sin dejarme hacer nada, gracias por la molestia-------------
antonio
Este problema te da desde siempre, ¿o ha sido tras la instalación de algún elemento software o hardware?.