Se me reinicia el ordenador

Mi pregunta es que tengo instalado xp, y al conectar un nuevo modem a internet, creo que se me metió el blaster. Formatee el ordenador, pero al volver a cargar windows xp, y en el momento de volver a configurar el modem, mi ordenador volvió a comenzar a reiniciarse contituamente, no se si es por otro virus o por que, ¿alguien podría darme una solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el nuevo gusano "sasse". Bajate le parche de microsoft, y pásale un buen antivirus. Suerte