Cliente de Base de Datos

Hola padawuan, quería saber si existe algún cliente de BD para winnt que me gestione la BD postgresql de linux, ya que me resulta mucho más cómodo trabajar en modo gráfico que en modo texto. He encontrado el "pgaccess", pero es para usarlo en linux y me resulta muy incomodo desplazarme hasta el servidor Linux para utilizarlo. ¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano y un saludo.
Federix.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, pues yo utilizo Oracle como bdd y el tiene infinidad de clientes como el oem, sql navigator, ... Pero para postgresql no tengo ni idea.
Aún así te digo, que aún teniendo muchos clientes en Oracle, la recomendación es hacerlo siempre que sea posible en consola, pues pasas a no depender de nada más que tus conocimientos y no de una aplicación cliente.
Bueno, lo siento y nos vemos
JuanMa