Visual basic..

Que tal amigo tengo 2 preguntas para ti..
1.- ¿Cómo puedo grabar una imagen en una bd desde vb?
2.- ¿Cómo ejecutas un store procedure desde vb cuando uno de los parámetros que recibe el store también es parámetro de salida (output)?
Agradecería mucho tu ayuda
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
La verdad que para la segunda pregunta te contesto que ni idea ya que nunca maneje SQL Server.
Con respecto a la primera, existen 2 formas:
A) Definiendo un campo como OLE y cargando la imagen en dicho campo.
B) Definiendo un campor como texto y guardando la ruta del disco completa, donde se encuentra la imagen.