Duda portatil jump

Me he comprado recientemente un portátil en Jump (el Netbook que sale en la página por 1089 euros). Tiene una unidad Dvd que además es grabadora de cd y de dvd. Hace mucho ruido, parece como si fuera a despegar y cuando sale el cd, sale caliente. ¿Es normal?. ¿Se puede estropear por esto?. Un saludo
Respuesta
Lo de que el CD salga caliente es normal, en todas las grabadoras de DVD de portátiles, calientan mucho al CD. Pero no debería meter mucho ruido. Yo que tu iría a la tienda y me quejaría.
Suerte.