Instalador en Visual Basic

Hola experto, agradeceré que me ayudes. Te cuento desarrollo en Visual Basic 6.0
Y para imprimir los informes en Crystal Report los datos los almaceno previamente en una Base Access Local para luego el reporte direccionarlo a dicha Base, para tal propósito utilizo DAO (para trabajar con BD lo hago con ADO, pero al momento de hacer el instalador me pide especificar un controlador de DAO... ¿cuál debo espaecificar?... He pensado en Microsoft Jet... Además en el instalador aparece el archivo MC_TYPE .. O algo así que me eleva el tamaño del Setup en varios Mb.. ¿es necesario que vaya este archivo?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la demora en contestar ... mucho trabajo ...
El Controlador MS Jet es el que se utiliza para trabajar con Bases de Datos Access, es decir que esa sería la opción correcta.
De otro lado, el Setup generado por el Wizard de VB, se estructura a partir del análisis de dependencias de los Módulos, así que si incluye ese archivo es por que lo necesita. No te recomiendo eliminarlo.
Espero aún te sirva.
Suerte !
Rogers R.
Bueno, en realidad ya estaba realizando lo que me aconsejas, sin embargo tu respuesta para confirmar con certeza lo que suponía y eso también se valora.