Cybercontrol y Counter

Que tal, tengo un problema no se a que se debe:
Tengo en un cyber instalado W98se, y el cybercontrol 4.0(de L.Perry.)
Cuando se habré el control en forma de prepago y juegan al conter el contador del control se ponde en rojo, como que pierde conexión, lugo cuando el puesto corta(si es que corta, aveces no), el Haldlife tira un error y tengo que reciniciar lamaquina(puesto).
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar el windows por encima, así como el juego, a lo mejor es una librería la que está fallando.
ReVo
Me paso con dos instalaciones limpias con w98 y otra con milenium,
Será que los juegos modifican alguna librería que usa el cybercontrol y por eso falla.