Que pasa en mi computadora

Hola ojala puedan ayudarme mi pc es un pentium III a 550 con 128 de ram y win 98, Cuando trabajo en Microsoft access 2000 en una base de datos que tengo cuando quiero abrir varios formularios a la vez o consultas y modificar propiedades en los objetos me sale un mensaje que me dice que la memoria es insuficiente para realizar las operaciones intente cerrar algunas ventanas, luego de eso solo le doy aceptar y puedo seguir trabajando normal, como puedo hacer para que no me salga este mensaje sera problema de memoria. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente deberás checar que es lo que carga en memoria tu pc al iniciar windows, tal vez tiene sobrecarga de programas que en realidad utilizas muy poco o casi nada. Para hacer esto solo ejecuta el comando "msconfig" y te vas a la pestaña de "inicio", y ahí puedes desactivar las opciones que quieras.
También seria conveniente que revises con algún antivirus tu pc. En caso de que tengas conexión ainternet, te recomiendo que entres a www.pandasoftware.com y utilices el panda active scan para eliminar de tu pc algún virus que este ocasionando el problema. Te agradecería que una vez que pruebes esto y no funciona me escribas con más detalle para resolver tu problema, ademas