Monitorizar pc´s remotor

Hola ansireme:
Superviso una red local y quería saber si me puedes recomendar algún programa que me permita, visualizar el monitor de otro ordenador en el mio y también controlar algunas propiedades como poder reiniciarlos o moverles el ratón o ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias herramientas que permiten controlar remotamente un PC. Comercialmente el mejor es PC Anyware, que toma el control por distintos caminos ( modem, internet, red lan ).
Para continuar, me gustaría que respondieras la siguiente pregunta : ¿De dónde eres?
Hola ansireme:
Soy de Jaén, ¿por?
Gracias por la sugerencia del programa (si pudieras traerme la dirección del crack).
Te pido disculpas, pero me refería a que país y cuidad.
Sobre el crack, puedes encontrarlo en :
www.astalavista.com
Deberás indicar que buscas un crack específicamente, y luego indicar el programa.