Rpc

Cuando inicio internet de repente sale un aviso donde dice "llamada a procedimiento remoto a sido activada y queda 1 mituto para poder salir de todos los programas dice que esto es activado por NET y algo más,.. Ojala me puedan ayudar a solucionar este problema,.. Desde ya muchas gracias por atendré mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto te lo puedes bajar de www.softonic.com; hay varias secciones: elije la sección seguridad y en esta la que dice antiespionaje, ahí están estos 2 programas que eliminan spyware (son robot espía que pueden sacar información esencial en internet, hasta pueden bajarte la velocidad de internet).
Fácil que pueda ser un virus o un spyware, pásale un antivirus, ad-ware 6 y el spybot search & destroye, en caso de que sea un virus, no olvides de desactivar la opción de restaurar sistema (claro, si tu windows admite esto, como el xp) antes de borrar el virus.