Apagado con windows XP

Cuando prendo el pc ningún problema, pero cuando abro un programa como word dreamweaver etc.. El pc se apaga completamente

1 Respuesta

Respuesta
Con lo poco que me dices no puedo ayudarte mucho, pero en todo caso lo ideal es reinstalar el wxp ya que debe tener problemas de archivos, si fuera solo el word te diría que reinstalaes el office, pero al ser más programas reinstala el xp, desde el cd de booteo, instalar, y luego reparar desde la segunda página de instalación, no desde reparar con consola de reparación, ok, cualquier cosa a las ordenes
Gracias por la respuesta, pero he encointrado el fallo el procesador era un duron de 1600, tuve que bajarlo a 1200 para que funcionara bien al parecer es un problema de temperatura.