WinXp

Hola experto, necesito saber como puedo poner contraseña a una carpeta que tengo compartido en WXP para que solo los usuarios de mi red que sepan la contraseña puedan abrir y usar el contenido de la carpeta.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es simple, la carpeta compartida debes compartirla aparte del resto compartido que no requiera contraseña, y para ponerle contraseña es simple, le das a botón derecho a la carpeta, propiedades, solapa compartir, haces click en las letras azules. Ahí te va a decir si estas segura de que comprendes los riesgos etc etc, para lo cual aceptas hasta que te deje ponerle un "Nombre del recurso a compartir", se lo pones, y abajo te aparecerá la opción "Proteger con contraseña" (o similar no lo recuerdo), lo tildas y le pones la contraseña deseada. De ahí en más solo los usuarios que la posean podrán acceder a la misma.