WINDOWS 98, 2000, MANDRAKE 9.0 y REDHAT 9.0

Se puede instalar estos sistemas juntos en un solo DD, ya he instalado Mandrake y redHat con windows, pero nunca he instalado 2 Linux juntos en una sola maquina, así es que necesito asesoría, sobre en que orden instalar los Linux, que tipo de particiones debe crear para que convivan en el mismo DD y como configurar el LILO para ver si me permite la Pc elegir entre que Sistema operativo quiero trabajar.
Respuesta
Bien, MI CONSEJO (no digo que sea lo más adecuado ni lo mejor, tan solo lo que yo haría) seria, primero que nada hacer 2 particiones en FAT32 con, por ejemplo el partition magic, y que sumadas ambas no lleguen a la mitad del disco. Ahí instalaría en una el Win 98 primero y luego el 2000, puesto que el 2000 tiene la opción del BOOT.INI . Luego instalaría el MDK 9.0, el cual en su instalación es bastante intuitivo, lo que tienes que cuidar es que ni /root ni /home consuman todo el espacio sobrante del hdd, eso se hace en la instalación del Mandrake. LUEGO una vuelta que estén todos los SO funcionando (nótese que en LILO aparecerá un solo windows y luego al entrar, el BOOT.INI te dejará elegir entre win 98 y 2k) instalas el REDHAT. Yo no soy muy amigo de este último, prefiero el SuSe 8.2, o algún BSD, por lo cual no conozco su instalación, pero EN TEORÍA, en la instalación debería aparecer una advertencia sobre QUE hacer, si reemplazar el linux existente o dejarlo como está, así como de poner un lilo nuevo o sumar la entrada del REDHAT al existente... En todo caso, no pongas a LILO en el MBR en la instalación del REDHAT, puesto que sobrescribiría el de MANDRAKE y puede generar muchos conflictos. En principio debería funcionar todo, pero siempre te queda la opción de configurar el lilo. Conf, el cual es bastante intuitivo.