Office 2003

No puedo actualizar a la versión office 2003. Durante la instalación me aparece un mensaje que me dice que no se puede abrir una clave del registro.
En particular se trata de la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN\OPTIONAL_COMPONENTS\MSFS
HE mirado mi registro de windows y no me aparece dicha clave
Tampoco puedo desinstalar las office 2000 por el mismo problema

1 Respuesta

Respuesta
Intenta crear esa clave en tu registro a ver que pasa.
Ya lo he intentado y no me deja.
Pues no lo se
¿Te deja crear otras claves o te pasa lo mismo en todo el registro?
Primero, fíjate si puedes modificar el registro, si lo puedes hacer entonces puede ser un spyware que te elimina esa clave o algo así así que pásale el adware 6 y el spybot search &destroyer, ambos lo puedes bajar de www.softonic.com
No estoy conectado a internet
Vaya, se complica más esto, ¿has intentado instalarlo en otra PC?