Eliminar la contraseña de google chrone

Hola. Tengo google Chrone en mi ordenador personal y cuando quiero abrir sesión entro con mi contraseña y mi dirección de correo de gmail, sin problemas.

En el trabajo, también tengo google Chrone, y me he dado cuenta que he tenido que hacer algo mal, porque cuando le doy a iniciar sección se carga automáticamente mi dirección y mi contraseña para entrar automáticamente. No sé como eliminarla del ordenador del trabajo, para poder entrar pero que no salga automáticamente.

En el trabajo el sistema es XP y en mi ordenador personal el w7

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se inicia una sesión en el Chrome se queda el usuario almacenado, y al abrirlo se abre directamente siempre. Para que no se quede en el ordenador la solución cada vez que vayas a cerrar el navegador ir a la configuración mediante el botón "Personaliza y configura Google Chrome" (que está a la derecha de la caja donde se meten las direcciones y es 3 rayas horizontales), luego pinchas Has iniciado sesión como tu_usuario_de_chrome y en la lista de usuarios y eliminar tu usuario de la lista poniendo el puntero sobre tu usuario te aparecerá una equis a la derecha del todo del usuario.