Problemas de audio en un amd

Hola, necesito ayuda, recientemente "peté" mi ordenador y lo he tenido que meter todo de nuevo, pero esta vez tengo ametidos el w2000 y el 98, mi problema es que no tengo sonido en w98, aunque todos los controladores están bien y de hecho el ordenador va bien, pero el caso es que no recibo sonido alguno, sin embargo en w2000 si que tengo sonido, de puta madre, yo ando con el 98, el 2000 lo metí porque lo necesito para funcionar con un programa detrerminado, el resto del tiempo no ando con él, más que nada porque esta en pitinglish y no controlo, ¿qué puedo hacer para tener sonido en el w98? Gracias por adelantado, un saludo de sulaco.
Respuesta
2 aclaraciones que pueden solucionar tu problema
1.-Para el correcto funcionamiento de 2 sistemas operativos sobre todo para combinación FAT32 de win98 con NTFS de Windows 2000 el correcto orden de instalación es WINDOWS 2000 una vez instalo este particionar y instalar win98 y arranque desde windows 2000.
2.- Si tu tarjeta de sonido es integrada a la placa NUNCA existen los mismos drivers para los 2 windows siempre son diferentes el uno del otro.
Mucha suerte
Ya sabes aquí estoy para resolver cualquier duda
que este a mi alcance
saludos
volkano