Internet Explorer

Hola tengo mi pc con win95 y ie5.0 y no se que paso que cada vez que deseo realizar clic derecho y usar la opción abrir en ventana nueva no funciona.
Y luego se cuelgadespues de un rato y da el mensaje que explorer ha efectuado una operación no valida y se cerrara.
Espero me puedas ayudar
calino

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto se puede deber a varias causas seria bueno que puedas disernir cual de ellas es debido a que no conozco el funcionamiento general de tu computador:
1.- Si tienes instalado más de un año tu windows 95 debes empezar a pensar en formatearlo ya que si es así ahí esta el origen de tu problema.
2.- Mientras instalabas IE5 interrumpiste la instalación.. para esto debes reinstalar el explorer debido a que este no puede desintalarse para esto debes ir a la carpeta WINDOWS UPDATE que se debe haber creado al momento de la instalación y ahí buscar setup o instalar.exe y reinstalar.
3.- Problemas con RAM. Si te han aparecido demasiadas pantallas azules con error de protección general tienes problemas ocn tu RAM
4.- ¿Hace cuánto que no haces un Scandisk? A lo mejor tu disco tiene errores.. pásale un scandisk con exploración de superficie
Bueno espero haberte ayudado
Cualquier consulta solo me la haces
Un saludo grande
Y mucha suerte
Volkano