¿Configuración?

Señor Igalvan:
Quiero consultarlo por lo siguiente:
Mi PC quedó configurada (de un momento a otro) con íconos y letras muy grandes; cambiaron los colores y eso dificulta la lectura en las páginas de Internet. En esta configuración, también se hace dificultoso trabajar con Word y Power Point.
El sistema operativo es el Windows 98.
Por si le fuera de utilidad el dato, el Sistema está configurado en Inicio normal:
¿Está a mi alcance modificar algo que restablezca la configuración habitual?
Igalvan; esperando su respuesta, lo saludo muy atentamente.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]
Tel.: 0341: 455-5490

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que se ha cambiado la configuración de fuentes a letra grande en la Opción Inicio->Configuración->Panel de Control->Pantalla ubicarte en la pestaña de configuración y luego elegir el campo Tamaño de Fuente y escoger "fuentes pequeñas" y aplicar, para lo cual tienes que reiniciar tu equipo. Ahora sobre los colores existe una pestaña de apariencia en esta misma ventana y elige en la opción de Combinación : "Estándar de Windows" y se actualizara.
Hola Luis:
Ya solucioné el problema por el lado de restablecer la configuración 800 x 600, pero considero acertada tu sugerencia, por lo que te quedo muy agradecido.-
Edgardo Urraco