SQL Server

Hola, tengo una aplicación en Java que usa una base de datos en SQL Server, quiero instalar la aplicación en otras maquinas, como cojo la base de datos para instalarla en otro sitio junto con la aplicación Java.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones, generarte un script SQL con los comandos de creación o hacerte un backup de la base de datos.
Lo primero muchas gracias por contestarme ahora solo necesito una pequeña aclaración, cuando te refieres a un backup te refieres a copiarte la base de datos, ¿pero dónde? ¿Cómo?
Yo tengo las tablas llenas de datos y necesito mantenerlos al instalar la base de datos en otro PC, como hago el SCRIPT.
Muchas gracias otra vez
Desde el Entreprise manager de sqlserver 7 haz click con el botón derecho sobre tu bd, selecciona Backup o copia de seguridad (depende del lenguaje con que tengas instalado tu sql7), te aparecerá una ventana con las opciones selecciona toda la bd (esto te incluirá la estructura y los indices), en la base de datos de destino dile restore y selecciona el fichero que has generado, por cierto, si quieres generarte los scripts, los puede sacar del fichero .dat de sql7 ya que están todos los comandos sql para crear la bd.
Saludetes