Crear ODBC

Tengo el siguiente problema, que solo me pasa en una maquina, en otras maquina puedo crear ODBC sin inconvenientes, pero en una en particular, no se me habilita el botón aceptar para generar la entrada ODBC, le pongon un nombre a la entrada, selecciono la base de datos y nada, ¿tienes idea que puede estar pasando?, esta pc antes era de otra persona, y no se si pudo haber deshabilitado dicha opción desde algún lado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el odbc, lo puedes encontrar en msdn. Microsoft.com, busca mdac_typ y te lo puedes descargar